Misión

Somos una institución sin fines de lucro, promoviendo la aplicación del Coaching para el desarrollo organizacional, profesional y personal, así mejorar la calidad de vida de las personas en Bolivia.

Visión

Desatar el potencial de las personas organizaciones logrando su éxito.

 

Valores

Autenticidad: Tener un genuino interés en el bienestar y el desarrollo del cliente, orientado a la maximización de su potencial personal y profesional. Como persona y profesional gozar de solidos valores y actuar en coherencia con ellos.

 

Empoderamiento: Desarrollar la habilidad del cliente. El coaching está orientado a que el cliente aprenda a aprovechar la propia fuerza, para afrontar y vencer obstáculos hacia sus propias metas.

 

Confianza: Cumplir y ser consecuente con la confianza recibida. Cumplir con los acuerdos y centrarse en los procesos de acompañamiento al coach.

 

Calidad: Proveer servicios acorde la competencia profesional. Establecer un contrato claro, respetar las obligaciones legales y cumplir con lo acordado. Proveer servicios adecuados y justos según las necesidades del cliente.

 

Creatividad: Aplicar el coaching como un método reflexivo y creativo. Actualizar y desarrollar continuamente las propias habilidades profesionales, estilo y prácticas para mejorar el arte de coaching.

 

Integridad: Respetar la privacidad y confidencialidad de los procesos de coaching. Abstenerse de discriminación, involucración sentimental y/o de intimidad sexual y de malas prácticas a nivel financiero o emocional. Hacer declaraciones verbales y escritas reales y precisas sobre los servicios, formación y experiencia profesional.