COACHING & DEVELOPMENT FOUNDATION (CDF)

Es una fundación sin fines de lucro, que ha sido fundado con el fin de desarrollar, aprovechar y potenciar el potencial humano de toda la población interesada para mejorar su calidad de vida.

COACHING ES UN PROCESO REFLEXIVO Y CREATIVO PARA LOGRAR TUS METAS PERSONALES O PROFESIONALES.

¿Qué es CDF?

Coaching & Development Foundation (CDF) es una fundación sin fines de lucro, que ha sido fundado con el fin de desarrollar, aprovechar y potenciar el potencial humano de toda la población interesada para mejorar su calidad de vida.

Logros

CDF ha generado el estándar del coaching en Bolivia certificando programas académicos de coaching de alta calidad. En 2015, se lanzó el diplomado Coaching Certificado en Bolivia en alianza con la UPB: la mejor universidad privada de Bolivia que figura entre las 15 mejores universidades de Latinoamérica.

 

Fue el primer diplomado en coaching en Bolivia. A la fecha se ha desarrollado más de 30 versiones de este exitoso programa por las seis ciudades del pais: Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Tarija y Oruro formando y certificando cientos de coaches, titulo con resolución ministerial.